chocolandia

Sin reglas, pero con chocolate

Cory Nieves, un rey del chocolate de apenas diez años

Hay gente que tiene el don desde pequeña, incluso para los negocios. ¿De qué otra manera entender a este joven mago de las finanzas, que hizo de un típico producto casero una fortuna? Bueno, cuando decimos "producto" quizás deberíamos decir "productos", porque no fue solo una vez: Cory Nieves, de apenas diez años, demostró que lo suyo no es mera suerte.
Su historia comenzó con la venta de limonada, como cualquier niño. Pero después pasó a la fase dos, también en la sección bebidas: el chocolate caliente. Hasta ahí sus finanzas prosperaban pero nada fuera de lo común; el éxito empresarial llegó con la venta de galletas de chocolate, que lo llevó a fundar su propia empresa, Mr. Cory´s Cookies.

En 2009, luego de mudarse de Nueva York a Nueva Jersey, decidió iniciar ese pequeño negocio para ahorrar algo de dinero y poder así comprarle un auto a su madre. Evidentemente su creación fue tan maravillosa que las ventas en la zona se dispararon, y el joven no solo pudo regalar el vehículo a su madre, Lisa Howard, sino que pudo ahorrar lo suficiente como para pagarse la universidad. Grandes entidades como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey hacen a la empresa pedidos de hasta mil galletas por vez, y el equipo Cory-Lisa no solo las prepara sino que hacen las entregas.
Las deliciosas galletas de chocolate además de ricas se hacen con ingredientes naturales y no llevan conservantes. Nombre propio, diseño, sabor auténtico, éxito... un solo problema: Cory aún cursa el colegio primario. Pero su entorno no ha dejado que eso empañe los sueños del niño, y lo protegen en todas sus decisiones, para que pueda jugar a ser un director de empresa sin dejar de ser un infante. El negocio de las galletas hace muy feliz a Cory y por eso su madre dice que avala la iniciativa.

Pero, por si no le bastara con haber dado su toque personal a un producto tan universal como las galletas de chocolate, ahora el joven Cory se interesó por la moda: le encanta ir a trabajar en su producto usando las prendas más modernas y libres, e incluso hay veces que usa ropa para niñas si le da la gana, mientras afirma que para él "no hay reglas de moda". Sólo hay que ser un ejecutivo bien vestido, asegura, y no deja de sorprender.

Cory tiene una simple misión para cuando sea adulto: Que sus galletas puedan llegar a paladares de personas en todo el mundo, porque siente que el amor que él pone en su producto se transmitirá más allá de las culturas. Ojalá este pequeño mago del chocolate lo logre.

Visto en North Jersey

http://www.northjersey.com/towns/cory-nieves-10-of-englewood-is-a-regular-kid-who-just-happens-be-a-ceo-1.1069908?page=all

COMENTARIOS

Atención al cliente [+ 54] 11 4641 1703  |  Horario de atención: Lun a Vie de 8 a 12hs / 13 a 17hs - Sáb de 8 a 12hs  |  Desarrollado porTHET